Envís GRATIS en compras superiores a $1,000 mxn
Cubrebocas de regalo en compras superiores a $500MXN *no aplica en cubrebocas

KLEOS

DEPORTE+ESTILO DE VIDA

KLEOS es una marca 100% mexicana especializada en prendas deportivas y trajes de baño para mujeres divertidas, poderosas y que aman la moda

Buscamos crear prendas que vayan más allá del deporte y los gimnasios, que sean piezas transicionales que complementen la vida de cualquier mujer,  ya sea que esté corriendo, trabajando, pasando un momento de ocio o entrenando.

KLEOS  alberga una variedad de prendas coloridas en las que se emplean diversa técnicas de confección para conseguir acabados cómodos, resistentes y que te permitan moverte con libertad.

Cada una de las propuestas de diseño de la marca se desarrollan en una mismo taller, comenzando por el diseño hasta su producción, confección y empaquetado.

Los prints son parte fundamental de nuestra marca, ya que son estampados personalizados, pensados en generar una nueva sensación de colorido, frescura y diversión en cada prenda y que ejercitarte o llevar a cabo tus actividades diarias sea más emocionante ;)

Estos estos estampados se plasman en cada una de las prendas de forma individual por medio de sublimación digital, y de esta forma se consigue que cada pieza en cada una de sus tallas sea única. 

Esta es nuestra propuesta de color, confort y movimiento ¡DISFRÚTALA!