Si estás dudando entre dos tallas, nuestra recomendación es que elijas la más grande ya que nuestra tela es de alta compresión. Tu prenda te dará el soporte que necesitas al realizar actividades de alto impacto. Aquí te dejamos la TABLA DE TALLAS. No olvides guiarte también por la estatura y talla que está usando la modelo.
Los envíos nacionales cuestan $150 y son GRATIS en compras superiores a $1,500.
Sí tenemos envío exprés y tiene un costo de $200. Este envío tarda de 24 a 72 horas en llegar a tu casita. Si te surgieron unas vacaciones de último momento o se te olvidó el cumpleaños de tu mejor amiga, ¡no te preocupes!, te tenemos cubierta. Elige el envío exprés y recibe tu paquete a tiempo.
Sí, el envío es gratis con todas las compras superiores a $1,500.
Nuestros envíos normalmente tardan de 3 a 8 días en llegar. ¿por qué? porque queremos mantener una marca sostenible y para lograrlo, nuestro almacén es de muy pocas prendas (1 por talla) porque no queremos generar desperdicios ni tener una sobre producción de ropa. Así que muchas veces las prendas las vamos fabricando "a demanda" y esto hace que demoremos un poco más la salida de tu paquete de nuestro taller.
Sí. Todos nuestros cambios y devoluciones son GRATIS y tienes 30 días desde que haces tu pedido para solicitarlo. Aquí te dejamos el link para que realices tu proceso de cambio. SI se te dificulta o prefieres que te ayudemos y demos una respuesta personalmente, envíanos un correo a contacto@kleosmx.com y estaremos felices de ayudarte.
No tenemos tienda física, pero si te encuentras en Uriangato o Moroleón, Guanajuato, puedes visitarnos en nuestro taller. Mándanos un whatsapp y estaremos felices de recibirte, allí podrás probarte todas nuestras prendas y encontrar modelos únicos, muestras que no salieron a la venta.
Sí, escríbenos en cuanto te des cuenta del error, si el paquete sigue con nosotras, haremos el cambio inmediatamente a la talla que deseas.
Escríbenos por el chat o manda un correo, te atenderemos personalmente y daremos una solución lo más rápido posible. Y te pedimos una disculpa de antemano.