Envíos GRATIS en compras superiores a $1,500 mxn

¡Nosotras somos KLEOS!

¡Nosotras somos KLEOS!

Hello World!

Nosotras somos Julia & Loreto, creadoras de KLEOS, una marca 100% mexicana y orgullosamente de Guanajuato, México.

Esta es nuestra primera entrada de Blog y para inaugurarlo queremos agradecerte por acompañarnos estos dos años con cada una de nuestras colecciones, diseñadas con amor para que te sientas cómoda, segura, fresca y libre sin perder el estilo que tanto nos encanta.

Por eso, soft, comfy & bold son 3 palabras que nos definen a la perfección, pues nuestra marca está creada bajo el compromiso de siempre hacer y usar moda ética y nacional. Y nuestra misión es crear prendas que te acompañen en tu rutina para sentirte bien con lo que te pongas.

Este viaje comenzó en octubre del 2019 con una colección que buscaba representar nuestro lado más wild y personalidad fuerte. 0.0 fue nuestro primer lanzamiento, al cual se han sumado 7 colecciones más que son mosaicos de lo que somos nosotras y de lo que esperamos también seas tú.

Sin planearlo, marzo 2020 nos sorprendió con una pandemia que nos confirmaría lo que nosotras ya pensábamos:

“No importa que estemos solo en casa, la ropa que nos ponemos con sus colores y comodidad puede ayudarnos a sentirnos mejor”.

Gracias por hacer a KLEOS parte de tu hermosa rutina y por atreverte a usar lo que quieres. Contigo vamos por muchos años más.

You rock, KLEOS babe.

Next post